top of page

UÑAS PERFECTAS

Sanas y bonitas.

Lucir unas manos bonitas depende de varios factores. El primero de ellos es la hidratación, ya que es fundamental utilizar una buena crema hidratante de manera diaria para conseguir una piel suave, que en esta zona es especialmente sensible y además se encuentra más expuesta al deterioro de los factores ambientales.

El cuidado de las uñas también se ha consolidado como uno de los básicos de belleza más demandados. Una buena manicura puede proporcionarnos una bonita forma de uñas que hará que al pintarlas con esmalte de colores resalten mucho más.

MANICURA

La pedicuria es una técnica que embellece mucho los pies sobre todo de cara al verano. Son una parte muy olvidada normalmente, pero si quieres lucir sandalias o esmaltes brillantes que combinen con tus prendas más de temporada, es muy recomendable.

Lo ideal es acudir a centros específicos de pedicura para hacer periódicamente una limpieza y preparación de las uñas que después podrás mantener en tu casa adquiriendo los materiales y herramientas recomendados.

PEDICURIA

bottom of page